Angry Birds, la película (2016) online

Angry Birds, la película (2016) online

The Angry Birds Movie

Sinopsis

El malvado rey Pig junto a todo su grupo malvado han planeado un minucioso plan para conseguir los tan preciados huevos de los pájaros. Cuando los pájaros enojados se dan cuenta que han sido robados por su enemigo más cruel, deciden contraatacar con una arriesgada estrategia en el que tendrán que pelear y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir como los ganadores.

 

Datos Adicionales:

La producción de Angry Brids se basó en el videojuego para móviles que lleva el mismo nombre, está protagonizada por los tres fomosos pájaros enfadados y unos cerdos que son ladrones de huevos.

Angry Birds fue creada en el año 2009 por Rovio Entertaiment (Empresa finlandesa). Este famoso juego fue adaptado a dispositivos con pantalla tactil. Esta aplicación ha sido la más popular del año 2012 gracias a su más de mil millones de descargas. Este fenómeno digital es el juego más vendito de la historia en soportes móviles.

No sólo un fenómeno en el mundo digital: Se comercializaron juguetes de los pájaros, disfraces y todo tipo de mercadería, eso gracias a sus tan populares personajes.

IMPORTANTE:
Para ver las películas sin cortes tienes que darle a PLAY y a continuación PAUSE.
Deja cargar unos 15 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.